TEMAS PRUEBAS ACUMULATIVAS
Ciencias Sociales Historia |
|
Ciencias Sociales Geografía |
|
Cátedra de la Paz |
|
FECHA: DE 2025 | |
CLASE | ACTIVIDAD |
1 Hora | Asignatura : EPI DE HISTORIA DE COLOMBIA |
Tema: Otros aspectos coloniales | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Daremos inicio con la lectura personal y luego seguimos con la uproco finiquitando los temas de la unidad N°4 | |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de historia de Colombia, uproco y libro de lectura | |
2 Hora | Asignatura : MATEMÁTICAS |
Tema: Reducción de términos semejantes y valor numérico. | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Aplicación de términos semejantes y valor numérico en perímetro y área de figuras. | |
Compromiso del estudiante: Repasar e investigar sobre la temática. | |
3 Hora | Asignatura : Estadística. |
Tema: Combinaciones y permutaciones. | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Investigar acerca del tema. | |
Compromiso del estudiante: consultar sobre la temática. | |
4 Hora | Asignatura : MÚSICA |
Tema: Práctica de conjunto | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estará trabajando taller de ensamble instrumental. | |
Compromiso del estudiante: Estar puntual en la clase y con la mejor disposición. Traer la flauta dulce (si la tienes) | |
5 Hora | Asignatura : ED. FISICA |
Tema: Entrenamiento deportivo en baloncesto. | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Fundamentación técnica y fuerza. | |
Compromiso del estudiante: Tener una excelente disposición, porte de uniforme de forma adecuada, contar con tu termo con agua. | |
6 Hora | Asignatura : ED. RELIGIOSA |
Tema: FAMILIA E IGLESIA | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se realizará un taller sobre el tema | |
Compromiso del estudiante: Traer Cuaderno | |
7 Hora | Asignatura : FÍSICA |
Tema: Inducción electromagnética | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Continuaremos con el estudio del magnetismo | |
Compromiso del estudiante: Repasar temática ley de Faraday. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario