miércoles, 9 de julio de 2025

AGENDA - VIERNES, 11 DE JULIO DE 2025

 




FECHA: VIERNES, 11 DE JULIO DE  2025C:\Users\Admin\Documents\2025\BANNER\701.jpg

CLASE

ACTIVIDAD

1 Hora

Asignatura : HISTORIA

Tema:  El renacimiento

Orientaciones y recomendaciones para la clase:  Estaremos dando inicio a la unidad #3 Se recomienda leer el libro educa prime desde la página 110 hasta la 114 y realizar quiz de la plataforma norma.


Compromiso del estudiante: Realizar quiz de la plataforma norma titulado: " el renacimiento"


2 Hora

Asignatura : BIOLOGÍA 

Tema: SISTEMA ESQUELÉTICO

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Estaremos estudiando sobre el Sistema Esquelético, , para ello ingresa

AQUÍ

Compromiso del estudiante: 

En cuaderno de Biología debes anotar la unidad, el valor del período que

aparece 

en la diapositiva  y resolver la siguiente ACTIVIDAD

3 Hora

Asignatura : MATEMÁTICAS

Tema:  Magnitudes Correlacionadas

Orientaciones y recomendaciones para la clase

Extra Points: https://wordwall.net/es/resource/24058495 

Clase grabada: MATEMÁTICAS 7º (VIERNES, 11 DE JULIO).mov 

Compromiso del estudiante:
Enviar evidencia: yiniva.mendoza@clourdes.edu.co 

4 Hora

Asignatura : CÁTEDRA DE LA PAZ

Tema: Cultura ciudadana, “El concierto paralelo”

Orientaciones y recomendaciones para la clase: estaremos realizando la lectura Lectura_ cocierto paralelo.pdf que se encuentra en nuestro libro virtual de competencias ciudadana de la plataforma norma, en la página 49 y 50


Compromiso del estudiante: Responder las preguntas en el foro que se dejó colgado en la plataforma norma (tener en cuenta que por acá la lectura abre con el correo institucional)


5 Hora

Asignatura : DIBUJO

Tema: unidad 3

Orientaciones y recomendaciones para la clase: dibujo geométrico

Compromiso del estudiante: pag 45

6 Hora

Asignatura : Español

Tema: lectura

Orientaciones y recomendaciones para la clase: : Se estará en la plataforma kindi 

sección #6

Compromiso del estudiante: Los estudiantes deberán trabajar las actividades 

propuestas por la plataforma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario