"La paciencia no significa simplemente esperar, sino comprender que cada proceso tiene su ritmo, que cada esfuerzo dará frutos a su debido tiempo y que la calma y la perseverancia siempre conducen a los mejores resultados." ⏳🌿✨
No olvidemos la solidaridad para el banco de alimentos del departamento.
FECHA: DE 2025 |
|
CLASE | ACTIVIDAD |
1 Hora | Asignatura : FÍSICA |
Tema: PESO Y MASA |
Orientaciones y recomendaciones para la clase. Explicaré cada concepto y estableceremos diferencias entre cada uno de ellos. |
Compromiso del estudiante: Traer la mejor actitud y mejor disposición para atender a la explicación. |
2 Hora | Asignatura : HISTORIA |
Tema: El feudalismo |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estará trabajando la unida #2 - el mundo entre los siglos V x XV, traer buena disposición y buen comportamiento para culminar de manera satisfactoria este tema. |
Compromiso del estudiante: Se estará teniendo como referencias las páginas 74 - 78 del libro educa prime. Traer cuaderno de historia y libro educa primero. |
3 Hora | Asignatura : MATEMÁTICAS |
Tema: Fracciones equivalentes |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se creará un espacio para la revisión de la actividad trabajada en la clase anterior. Se proyectarán las notas en la plataforma Master2000 |
Compromiso del estudiante: repasar la multiplicación y división de números naturales |
4 Hora | Asignatura : QUÍMICA |
Tema: Números cuánticos |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Traer la consulta sobre los números cuánticos |
Compromiso del estudiante: Traer tabla periódica. |
5 Hora | Asignatura : DIBUJO |
Tema: Diseños |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se continuará trabajando con el tema anterior en el diseño asignado. |
Compromiso del estudiante: Tener disponible tu libro y colores completos. |
6 Hora | Asignatura : EDUCACIÓN RELIGIOSA |
Tema: Familia imagen del amor de DIOS |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se observará un video y ç se realizará un análisis |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario